..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

martes, 2 de junio de 2009

No me creo nada


De nada.

Si me sentase frente a una pantalla de cine y me pusieran una película de mi vida desde allá por enero del 2008 hasta los días de hoy (podría incluir todo el año que se me aproxima, incluido estos últimos días que me quedan por vivir acá) me lo creería más que habiéndolo vivido yo.

¿Hay alguien que pueda decirme de qué manera puedo llegar a creerme que todo esto esté ocurriendo y vaya a ocurrir?


Lo siento, no me creo nada. ¿Cómo es que estoy en Ljubljana? ¿Cómo es que la he encontrado (y que existe)? ¿Cómo es que me sienta así? ¿Cómo es todo? ¿Qué ha sido todo ese proceso? ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Qué es esto? ¡¿Qué pasaaaa?!

En serio, no me entra en la cabeza. No sé absolutamente nada. ¡Y quiero ser consciente!

No sé qué hacer porque, miro a mi alrededor y siento que si toco algo, automáticamente se destruirá, dejando constancia de su inexistencia. O que en algún momento despertaré de este sueño y me veré frente a un pc antiguo, envuelta en paredes naranjas, con un gato durmiendo sobre mi cama deshecha, miles de pañuelos empapados en lágrimas sobre la mesa, un montón de horas y días perdidos e irrecuperables, y una vida cuyo único sentido es la muerte.

Y soy feliz. Y no quiero pensar que quiero despertarme, porque quiero creerme que estoy viviendo mi propio sueño, que todo esto es realidad.
¡Es mi vida! Y mi sueño hecho realidad..

No hay comentarios: