..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

domingo, 30 de agosto de 2009

Nananá.... Nana na na nana ná..


Quizás porque se me haya antojado oír una de tus canciones favoritas.

O quizás porque la canción hace que sienta ganas de escucharla contigo.

Pero ahora sólo me apetece estar en la habitación de un hotel cualquiera (no cutre), oyendo Hold the line de fondo, sostener una copa de vodka (de las chulis) que bebería a sorbos, mientras te tarareo la melodía, al mismo tiempo que bailoteo bajo los efectos de ese alcohol feo, siendo lo único que me cubre una enorme sábana blanca, y así conseguir que pasemos un rato de risas :$



No hay comentarios: