..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Boas noites


Hoy he ido a mi último día de clase (que no significa que sea el último día que tengo clase), y como era lógico, mi jornada escolar del año 2009 la he acabado pensando en cómo me gusta cómo da la clase la profesora de Drogodependencias, y con ésta preguntándome algo acerca de lo que intentaba explicar.

Pero jolín, yo me he pasado toda la clase como la mayoría del resto de clases que tuve en estos meses: efectivamente, pensando en mi novia.. :$

Así que ahí estaba en medio de la clase, y la tipa preguntándome y yo que ni siquiera sabía qué me había preguntado. Pues, que nadie me pregunte cómo ha sucedido pero.. de pronto mi mente me decía "No hables, ¡di que no sabes, y cállate!". Pero no es la primera vez que hago caso omiso a lo que mi mente me dice, así que como de costumbre, mi boca empezó a hablar, a la misma vez que empecé a insultarme a mí misma por atreverme a hablar cuando ni sé qué es lo que tengo que decir.

Pues de pronto, intento empezar a hablar.. y hablo, ¡vaya que si hablo! Yo no sabía ni qué eran las palabras que yo estaba pronunciando, sólo me escuchaba hablar diciendo palabras que no tenían ni estructura para ser una frase.

¿Y qué sucede? Que la profesora (que no me quitaba ojo de encima, como siempre ¬¬') me dijo algo como.. "Muy bien, eso es".
Sí, es algo completamente absurdo, pero me parece demasiado ilógico que ella haya comprendido lo que ni siquiera yo sabía qué estaba diciendo.


Así que por todo ello me sentí un poco mal (no voy a negarlo) por atreverme a faltar mañana a la clase. Pero qué se le va a hacer, ya me despedí hasta el año que viene. Supongo que no haberme encontrado al Tipo que canta por Sabina en la plaza Cervantes, ha sido suficiente castigo (¿pero dónde carajo se meterá ese tipo cuando más falta me hace?) (sé que un día, pronto, tendrá su propia entrada en este mi lugar).

Hace demasiado frío, creo que cuando estire la pierna, la rodilla pegará un grito de dolor, y dejaré de escribir porque los dedos se me quedaron congelados. No me estoy quejando, ¿eh? Sólo pensar en que dentro de dos noches estaré llegando a mi casa, que olerá a leña de la chimenea, y a la estupenda cena que habrá hecho mi mamá, todo el frío se sustituye por un inmenso calor familiar y hogareño :)

Echaba de menos esas sensaciones de llegar.. y oler y sentir el hogar como si hiciera meses que no lo pisaba.

Ains, en fin, ahora es demasiado tarde, y esto de soltar estupideces de madrugada me está yendo de mal en peor; últimamente estoy perdiendo la inspiración, y se me entiende lo que hablo. ¡Eso no puede ser!

Hoy no quiero decir un Lahko noč, hoy quiero gritar y sentir un.. ¡Boas noites! =)

No hay comentarios: