..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

domingo, 20 de diciembre de 2009

Sin más.


Supongo que la imbecilidad en estado puro.


Hace varios días que quiero escribir. Pero siempre acabo teniendo cosas y conversaciones más importantes que esto. Y aunque los pensamientos no pierdan su importancia, sí que van perdiendo su tamaño.

Así que hoy, ahora mismo, puedo resumir en una sóla frase lo que quería decir sobre varios: Sóis imbéciles. Y yo soy algo más dura (que no fuerte) y pasota. Quizás, supongo que las cosas más importantes que tengo por hacer, obviamente, son más importantes que perder el tiempo con las imbecilidades de otros.

No hay comentarios: