..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

miércoles, 23 de diciembre de 2009

De una patada..


..y sin más.


Siempre pensé que esas cosas pasan, han pasado y pasarán. Pero supongo que esta vez intento recibir el golpe de la misma manera: de una patada.

Todos estos días me resultarán penosos, y yo me resultaré penosa. Pero quizás sea que vea las cosas bonitas en algo infinítamente pequeño. O tal vez sea que yo quiera hacer eso porque ahora no puedo tener las cosas grandes que todos tienen.

En cualquier caso, no les extraño, a la mayoría. Hace poco le comenté a alguien que para mí existen dos tipos de personas en el mundo: los que me dan asco, y los que me caen bien. Hoy me atrevo a subdividir los que me caen bien en los no que echo de menos, y los que sí. Normalmente en este último subgrupo suele estar una sola persona.

No es que esté enfadada con el mundo; sólo es que mi misantropía crece a la vez que decrece. En otras palabras.. la gente que me cae bien, me van cayendo mejor (la mayoría); y la gente que me da asco, cada vez siento más asco hacia ellos/as.

Yo sería aún más feliz a mi manera, dividiendo el mundo de otra manera: la que vive comigo, los que echo de menos, y los que me dan asco.

Pero yo sólo escribía esto, aún no tengo claro por qué. El otro día un antiguo colega (de los que me caen bien, y quizás eche un poco de menos, no lo sé), se puso (aparentemente) muy contento de que en unos días quedaremos para tomar una cerveza. Y aquello me impresionó, tanto o más que la respuesta "Espero que sí" que me dieron en otra situación, al hacer cierta pregunta.

Definitivamente, el mundo se está volviendo loco, más aún. No entiendo cómo la gente piensa así, y en los dos casos anteriores, no voy a negar que me asusta un poco. ¿Qué está sucediendo?

Esto no está llegando a buen fin, me temo. Así que ahora creo que voy a volverme a mi oscuridad naranja (y verde), donde no estoy sola, y donde me encuentro más feliz.

Siempre pensé que esas cosas pasan, han pasado y pasarán. Pero supongo que esta vez intento recibir el golpe de la misma manera: de una patada.

No hay comentarios: