..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

domingo, 5 de abril de 2009

Cinco minutos.


2:26


Quizás un poco más.
Quizás un poco menos.


Una habitación llena de gente, y la mente viajando.

Es la hora. Hasta pronto, cuídate. Pero sí, tú sigues siendo grande y brillante, yo seguiré siendo pequeñita e invisible. Nada cambiará; pero todo cambiará. Y no te olvides de sonreír.

Un camino oscuro, y mucho miedo. Hasta de mi propia sombra y mi reflejo en los cristales de los coches. ¿Esa soy yo?

... No cuatro.

Nunca tardó tanto en subir hasta la sexta. Y nunca fue ese pasillo tan largo. Menos mal que lo dejé encendido.


U.U'



...



...



...




Hoy la tiene puesta. Pero tampoco le presté atención. Saber que pasa sus noches viendo la tele de manera absurda me hace sentir menos imbécil.


No había pañuelos para limpiar las lágrimas. Y no hay una infusión relajante que me calme.
No hay hambre. No hay sed. No hay pijama, ni bonito ni feo.
No creo que te gustase nada de lo que hoy tengo. Y puede que ni yo.


Hoy me olvidé de tantas cosas.. incluso de las cosas pendientes.
Pero no de adorarte y echarte de menos.


Te echo de menos.
Y a veces, como hoy, te echo mucho, mucho de menos; porque estás más lejos que los 1893 kilómetros que nos separan.


Lejos.



Vamos..

No hay comentarios: