..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

lunes, 27 de abril de 2009

..del norte! =)

.


Ay.. duende der norte..
Que tú ere un ser mágico,
con tu mirada todo es mehó.
Andando despacito,
mi cabeza vuela con vos.
Sintiéndote al pasá, dehándome llevá.
Crece en mi interió.. hacia un lugá mehó.
Ay.. duende der norte.

Caminando poh la calle yo te vi..
y un día yo menamoré de ti..

Qué suerte que te cruzara por mi camino.

Señaleh, encuentroh, caprichoh der dehtino..
Orvidando lo demá, aprendiendo a caminá..
Crece en mi interió.. hacia un lugá mehó.
Ay.. duende der norte..

Caminando poh la calle yo te vi..
y un día yo menamoré de ti..

Ehperando ar borde der río,
pa comerte er corazón.
¿Dónde te lleva la corriente?
¡Quédate conmigo pa siempre!
Ay.. duende del norte..

Caminando poh la calle yo te vi..
y un día yo menamoré de ti..


=)

No hay comentarios: