..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

domingo, 26 de abril de 2009

Por ti =)


Ya sabes, por una entrada con total sinceridad. Que lo soy en todas.. Pero esta vez, por ser la entrada que es, por la razón por la que te escribo a ti, y supongo que por lo que quiero decir.

Bueno, normalmente tengo alguna idea por la que poder comenzar a escribir. Y hoy no la tengo.

Sólo sé que hay mucho en mí que sonríe por ti, por lo bien que estás. Pero no puedo empezar diciendo algo así.

Ains, pero ésta es tu entrada, sólo tuya. Sólo para ti. (....) Para decirte que me alegra, realmente que tu sonrisa esté de manera permanente en tu rostro. Puedo decirlo como yo quiera, ¿no?

Los duendes cantan y bailan, ¿los oyes? Y los ángeles van de camino, al lado de ese camino [*] (después de haberlos llamado). Y las estrellas ahora brillan más en tu cielo.

Y todo eso por tu sonrisa =)

Quizás no quede bonito. Y no sea capaz de decirte lo contenta que me pone que estés así, que todo esté como esté, y lo bueno que es que te sientas así. Y quizás.. bueno, esas cosas que no suelo decir, pero que hoy, me tomo la libertad de que me den igual.

No me preguntes por qué te escribo, por qué hoy soy sincera, o qué más pienso.
Quédate sólo con que adoro verte así. Y que mi consejo es que seas feliz. Feliz. En su estado más pleno.

¡¡Y sonríe!! =)

No hay comentarios: