..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

viernes, 3 de abril de 2009

Sueños.


- ¡Toma!
- ¡Oh! Una bolsita, ¡qué chuli!
- Es para que te la lleves y metas el dinero y esas cosas..
- Pero.. no la quiero utilizar de monedero, es muy chuli. Aquí guardaré otras cosas.. No sé. ¿Qué puedo guardar aquí?
- Pues.. yo que sé, lo que tú quieras.. pero eso sólo sirve para guardar dinero.
- Jo, pues.. yo la utilizaré para.. ¡para guardar mis sueños! Todos los guardaré aquí, ¡y algún día los haré realidad!






Con el tiempo.. se aprende que un monedero sólo sirve para guardar monedas.
Y que todo (o al menos, casi todo) lo que me diste no tenía más significado más allá que el que la misma cosa tenía.


Los sueños no se guardan.. se viven.

No hay comentarios: