..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

miércoles, 8 de abril de 2009

¡Que no soy jiipiiiii! :$


Mis bolsos, los dos.


Mi libreta de la guitarra, el rock y la paz.

Mi cerveza barata del Lidl.

Mis cariocas.

Mis pañuelos y palestinos diversos.

Mi pack completo para un rato de relax.

Mis palos chinos.

Mi bolsita india naranja para guardar.. lo que sea.

Mis faldas.. las largas, las cortas, las de rayas, las de dibujines, las lisas..

Mis vestidos, largos, cortos, de mangas largas, sin mangas..

Mis colgantes de ruiditos y mis cascabeles.

Mis símbolos de la paz, en colgantes, camisetas, pendientes..

Mis uñas pintadas.

Mis calcetines de rayas.

Mi chaquetón.

Mis pendientes y collares jipis de mil formas, tamaños, materiales y colores.

Mis inciensos, mis velitas, mis humitos.

Mis pantalones bombachos.

Mis camisetas de rayas, lisas, dibujines..

Mi número 1 y sus amigas.


Pero que..
¡Yo no soy jiipiiii! =)

No hay comentarios: