..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

lunes, 5 de abril de 2010

Arenaterapia


Hoy ha sido una de las pocas veces (porque supongo que habrá habido más..) en las que me monté en el coche, puse mi disco de mi amado Vetusta a todo volumen, y canturreaba todo el camino, muerta de miedo, pero con la absoluta certeza de que hoy no moriría, ni a la ida ni a la vuelta. Y eso para mí es algo muy bueno, positivo, y.. me hace pensar.

Lo cierto es que creo que la razón es ella, ¿cómo iba a morirme ahora? Y más ahora que anda más lejos. Sería injusto. (Como aquella vez en que.. me pasó aquella historia, y pensé aquello).

El caso es que llevo un rato con dos cosas en la cabeza: aquella jipi en la facultad con la maleta de su amiga entre las piernas diciéndome "4 meses de tu vida en una maleta, uf.." (algún día, supongo, me vendrá la inspiración -no como hoy, que escribo como el orto, digas lo que digas, Señorita Dru! :P-).

Y lo segundo es "Qué haces, tío", "Arenaterapia, joder", creo que ha sido la mejor sensación del día (exceptuando la llamada de la mañá). Le echaba de menos. Y a él también, muchísimo. Sus abrazos han llenado un poquito el vacío de mi alma y recuerdos. "Qué raro, ellos aquí, ¿verdad?", "Err.. si....". Para nada. Y es que me sentía como en casa, como en algún viaje a la costa croata, las mismas caras, las mismas tonterías, las mismas miradas, y los mismos diálogos. Y el solecito dando en mi cuerpo tumbada al sol de mi playita sureña.

Ojalá pudiéramos abrazarnos más a menudo..

Ains.

No hay comentarios: