.
Hoy ha sido un día especialmente raro, y de hecho pensé que hoy acabaría siendo uno de los peores días de mi vida, por lo de las señales y esa mierda.Me olvidé mis colgajos en casa, colgados donde siempre los dejo. Vaya mierda, me sentí desnuda durante todo el día (y lo que me queda..). Pero bueno, pensé que en unos días volverían a mí, y no dejaría que me marcara.
Pero todo ha sido impar.. 5, 3, 21, 15. ¡Maldita sea! No pude elegir nada..
Me da qué pensar, porque joder, putos impares (la mayoría). Pero tampoco me han amargado el día.
Y es que a pesar de tener un pantalón especialmente atractivo (¬¬''''), y tenerlo manchado de caquita de perro (sí, sí, lo que tú digas..), pues el día ha sido fantástico :)
He pasado un largo rato como hacía meses que no pasaba. Me he reencontrado con una chica que hacía algunos años que no veía, y que me ha llevado a casa desde el aeropuerto. He volado con Ted Mosby. Y he sonreído =)
Gracias a ti, por tu paciencia (y miles e infinitas razones más :$). Y gracias a ti, especialmente hoy por el rato tan agradable casi-perfecto (por lo de las caquitas, y lo de coser el pantalón, ya sabes, jum!!). Algún día lo que no será lo que sí, estoy segura.
¡¡Tengo un Kir-bí!! Jiji =)
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario