..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

jueves, 29 de abril de 2010

Čudne trenutke..

.
Sts*- Huy, se parecen a las rastas de la jipi simpática.
Jipi- ¡Hola! :)
Sts*- Anda, no es que se pareciera, es que era ella. Hola :)
Jipi- ¿Qué tal te va en el sitio ese?
Sts*- Ais, qué linda, me pregunta como siempre hace. Muy bien, súper contenta, aunque cansa mucho.. ¿Y tú qué tal? ¿Cómo te va?
Jipi- Bien..
Sts*- Creo que se ha arreglado las rastas, las tenía horribles.
Jipi- Bueno, acabo de salir de un examen que he suspendido.
Re-Pija- Osea, qué fuerte, ¿cómo sabes que has suspendido, tía?
Sts*- Oh dios, espero que no se esté liando con esa tipa, oírla tan sólo da grima!!
Jipi- Es que nos dio luego la plantilla y eso..
Sts*- Pobrecilla, me cae muy bien.. Bueno, nunca es tarde, aprobarás pronto :)
Jipi- Sí, bueno.. ¿Bajas hoy?
Sts*- ¿Bajar? ¿Salir? ¿Está pretendiendo socializar conmigo? Qué fuerte, jo, qué bien me cae.. Ojalá pudiera bajar.. =( Jo.. no puedo.. Yo mañana..
Jipi- Ah, es verdad, que estás con eso..
Sts*- Sí.. =( Sí..
Jipi- .... ¿Quieres una mandarina?
Sts*- Ain, pues sí que es jipi! ^^ qué graciosa, ¡y qué maja y linda! Ain, no, gracias :)
Jipi- Bueno.. :)
Sts*- Ais, quizá no volvamos a vernos.. espero que le vaya muy bien.. Espero que te vaya bien :)
Jipi- Gracias, ¡y a ti! :)
Sts*- Ain.. :) Gracias!! Ciao!
.

No hay comentarios: