..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

martes, 6 de abril de 2010

.
Es el primer concierto de Ismael Serrano que veré en directo, y pienso en que quizá te aburriría, y ni siquiera escucharías las canciones. Pero sé que me abrazarías mientras le miro y oigo cantar las lindas melodías, y que en muchos momentos miraría para ver que me miras de esa manera como siempre haces :$

¿Vienes..?
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ains, es bonito eso que comentas :)

Dicho esto....



TOSTONEL SERRANO ES LO PIOR!!.


No mujé, pa gustos colores, y pa colores, el naranja. Eso solía decir yo antaño hasta que me usurpaste el color!!, pero te lo cedo con gusto que tú lo amortizas mejor). Así que diré, pa gustos colores, y colores, en el viento descubrir.

Besi!