..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

domingo, 7 de diciembre de 2008

Hoy.. podría decir tantas cosas..


Podría decirte a ti; que te echo de menos, desde ese día. Pero no lo haré, porque tú no me echas de menos a mí.


Podría decirte a ti; que no te olvidé y te sigo necesitando. Pero no lo haré, no porque tú me has olvidado y ya no me necesitas, sino porque no sé si quiero necesitarte.

Podría decirte a ti; que no hay un día en que no te sienta a mi lado, a pesar de la distancia. Pero no lo haré, porque ya lo sabes.

Podría decirte a ti; que si quieres hablar, si quieres llorar, si quieres descansar, aquí estoy. Pero no lo haré, porque no quieres hablar, ni llorar, ni descansar.

Podría decirte a ti; que me intriga, y que te aprecio un montón. Pero no lo haré, porque harías que me intrigara más, y me aprecias demasiado.

Podría decirte a ti y a ti.. A ti, podría decirte que gracias por todo. Pero no lo haré, porque no sería suficiente; y porque llorarías, más. Y a ti, podría decirte que la cuides en mi ausencia, pero no lo haré, porque debes aprenderlo sin mí.

Podría decirte a ti; que yo fui lo que tú no fuiste ni eres. Pero no lo haré, porque yo ya no lo soy, ni lo seré.

Podría decirte a ti; que gracias por aquellas 8 notas por las cuales hoy existo en este nuevo mundo. Pero no lo haré, porque no recuerdas esos segundos exactos.

Podría decirte a ti; que fue bonito lo que casi no existió. Pero no lo haré, porque no sé qué podrías pensar.

Podría decirte a ti; que te dejaras de tonterías. Pero no lo haré, porque te ofenderás, y seguirás haciéndolas.

Podría decirte a ti; además, que hay palabras escritas para ti. Pero no lo haré, porque no quiero hablar de más.

Podría decirte a ti; que tengo infinitas ganas de abrazarte y darte muchos mimos y dejar que me eches la bronca. Pero no lo haré, porque no sabes leer.

Podría decirte a ti; que tus sonrisas y tus voces gritando mi nombre (porque estoy lejos) me llenan de vida. Pero no lo haré, porque prefiero abrazarte y decirte ¡Guapa.. ya volví!

Podría decirte a ti; que te apoyo y te acompaño en lo que estás pasando. Pero no lo haré, porque yo no soy quién.. ellas quizás sí.

Podría decirte a ti; que tengo ganas de verte y tomar una cerveza contigo. Pero no lo haré, porque tienes tantas ganas como yo.

Podría decirte a ti; que eres una buena colega, y que todo sigue en pie. Pero no lo haré, porque lo recuerdas.

Podría decirte a ti; quizás mil y dos cosas, o quizás más, o quizás menos. Pero no lo haré, porque quizás no tengan sentido y yo sólo quiero que brilles, bailes y hables.



Podría, sí, decir muchas cosas, más, a mucha gente, más. Pero no lo haré.. porque como me dijo una estrella: "¡el que en este mundo ha de estar, ha de oír, ver y callar!".

2 comentarios:

one last breath dijo...

tengo ganas de hacer algo que no deberia hacer, por ser menor de edad =D

en fin, me gusta como te expresas! ^^ me gusta lo que has escrito! yo quisiera decir tantas cosas! más bien eso hare ^^

Unknown dijo...

=)