..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

martes, 16 de diciembre de 2008

Y tú.. ¿quieres algo?


Quiero dejar de querer escuchar estas melodías, pero es que me gustan.


Quiero saber qué pasará, pero es futuro y eso nunca puede saberse.

Quiero tener hambre, pero no ahora.

Quiero saber dónde está mi guante naranja, pero creo que lo perdí.. para siempre.

Quiero llegar, pero que no se haga corto.

Quiero ver, tocar, escuchar, oler, saborear, sentirlo todo, pero que no me resulte empalagoso.

Quiero tomar una cerveza luego, pero en casa, y con compañía.

Quiero decirte que te quedes, pero no debo.

Quiero tener hecha ya la maleta, pero no quiero dudar qué me llevaré y qué no.

Quiero decir mucho, pero ahora no me salen las palabras.

Quiero la foto, pero ahora no está.

Quiero vivir, pero sin tener la necesidad de respirar.

Quiero todo, pero no quiero nada.

No hay comentarios: