..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

domingo, 28 de diciembre de 2008

[Minutos de silencio..]


Sólo eso.


Minutos. Quizá serían segundos.

Pero es tiempo. En silencio.

Una linda melodía que suena al fondo, que se mezcla con el piticlear del teclado (feo). Escribir, algo sin sentido, pero que en realidad lo tiene, aunque no. Y pensar.. en demasiadas cosas.
O quizás solo en una.

[No hablemos de más ><]

Bueno, y si no puedo hablar "de más", ¿qué digo ahora? ¿de qué hablo?

Mejor cambio de canción.. (quizás esta sirva) Y pensaré en alguna cosa (lo mismo de antes).

Pero.. sshhhhhhh!!!! ¡Pedí silencio!
¿Para qué? ¿Para escuchar una melodía que recuerda a? ¿Para escuchar lo que la mente dice sobre? ¿Para ver que tu imaginación imagina?

><

No. Yo no quiero oír el silencio. Creo que lo que quiero oír es un "tinoní".. o un "Sin ataduras mujéeee.." (Jajajaja, habrá que cambiar xD)

Ains.. en fin, que os den, que no quiero saber nada. De nadie. Excepto de ti.. "Xuliiiiiii!! ¿dónde estáaaas?" ^^





Y esta conversación conmigo misma nunca tuvo lugar.

Fin.

No hay comentarios: