..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

domingo, 30 de agosto de 2009

Nananá.... Nana na na nana ná..


Quizás porque se me haya antojado oír una de tus canciones favoritas.

O quizás porque la canción hace que sienta ganas de escucharla contigo.

Pero ahora sólo me apetece estar en la habitación de un hotel cualquiera (no cutre), oyendo Hold the line de fondo, sostener una copa de vodka (de las chulis) que bebería a sorbos, mientras te tarareo la melodía, al mismo tiempo que bailoteo bajo los efectos de ese alcohol feo, siendo lo único que me cubre una enorme sábana blanca, y así conseguir que pasemos un rato de risas :$



sábado, 29 de agosto de 2009

El mejor regalo =)


- ¡Despierta, despierta! - Hhhmmm.... zZzz....

- Venga, Stessa, ¡despierta!
- Ññññ.. ¿que paaasa....?
- ¡Hoy es un día especial! ¡¡Tengo algo para tii!! ¡¡Vaaaaamos!!

Me destapó de mis sábanas, cogió mi mano, y casi arrastrándome, me llevó tras ella, corriendo.

- ¿No tengo que coger nada?
- No, nada. ¡Incluso te sobra lo que llevas!

....


LLegamos a una escuela, que pude reconocer en cuanto estuvimos en la puerta. Sin soltarme la mano, yo la seguía, hacia donde ella me llevase.. hacia cualquier lugar donde ella fuese.

Y delante de la puerta cerrada de aquel aula, me dijo..

- Tengo algo para ti.
- Y.. ¿qué eeeees?
- Es una sorpresa.. ¡Ábrelo!

Y me extendió un sobre de color naranja muy intenso. Lo tomé en mis manos, y estuve observándolo durante unos segundos. "¿Qué habría allí dentro?", me preguntaba sin ni siquiera atreverme a abrirlo.

Tras la insistencia de ella, abrí el sobre. Y cuál fue la sorpresa que me llevé cuando vi que lo que contenía el sobre naranja eran dos billetes de avión.

- ¡Nos vamos de viaje!

Yo no podía mediar palabra. No era capaz de asimilar que se había gastado todos sus ahorros en un viaje que yo aún no sabía hacia dónde era, ni cuánto tiempo. Tampoco me importaba; sólo pensar que estaríamos juntas, me hacía sentirme la persona más feliz del universo.
Me desplomé de rodillas en el suelo, y ella se arrodilló junto a mí, y siguió hablándome.

- ¿Qué crees que hay tras esa puerta?
- Pues.. un aula.

Ella sonrió, con un poco de picardía y cariño, y me dijo:

- Abre la puerta. Tras ella, no vas a encontrar lo que esperas..

Despacio, pero con intriga, abrí despacio la puerta. Y cuando la abrí del todo, pude ver que, efectivamente, allí no había lo que yo esperaba.. Lo que mis ojos veían era un pequeño pasillo, de paredes transparentes, cuyo final era el interior de un avión.

- Pero.. pero, pe-pe-pero.. Pero.. ¡¡es un avión!!
- Sí, y tú y yo tenemos billetes para ese avión que saldrá en unos minutos =)

Cogió de nuevo mi mano, y atravesamos el pasillo. Aún estupefacta y anonadada por todo, nos sentamos en nuestros asientos, cogidas de la mano, sin soltarnos, sonriendo.

- ¿A dónde va este avión?
- No lo sé. Y ninguno de los que hay aquí lo sabe. Tampoco las azafatas. Puede que ni el piloto lo sepa, y si lo sabe, es un secreto. Sólo sé que vamos al paraíso..
- .... =)!

sábado, 22 de agosto de 2009

Unayotravez.


Supongo que esto es lo que tiene ser imbécil. Sus consecuencias. ¿Qué coño es lo que lo causa? ><


No lo soporto, no puedo más. Es siempre la misma historia, una y otra vez, unayotravez. No puedo más.

Echo de menos todo. Incluso el tonto trato como a una reina durante dos días. O sentir que me necesitan y me echan de menos. Sobre todo él. Y me odio por decir esto, pero es que no puedo más. Y no lo entienden. Esto a veces es peor que echarles de menos.


¡M Maltrata a M! ¡¡Maltrato, maltrato!!
Y encima impar, pa joder más si se puede.



viernes, 21 de agosto de 2009


La batalla sigue, a ratos.


Transforma el miedo en valentía.


¿....?
Ya, claro.


Lo siento.. pero creo que te necesito en esto.. =(
Ayúdame a no dejar que M mate a M =(


Tengo miedo =(

miércoles, 19 de agosto de 2009

Ridiculez


..Y de pronto, abrazando su guitarra, en silencio, pensó si tenía algún sentido hacer sonar esas cuerdas.

Pensativa y silenciosa, y abrazando su máquina de ruidos, vio posada sobre ella un pelo de su gato.
Por un momento se sintió alegre, y casi se atrevió a sonreir, cuando pensó que ahí detrás estaría él, atento, escuchando cómo entonaba (o más bien desentonaba) aquellos ruidos.

Pero cuál fue su sorpresa cuando se giró y vio al animal acurrucado, y seguramente en su décimosexto sueño, ajeno a todo lo que acontecía a su alrededor.

La angustia y la soledad la cubrían de nuevo. Pero allí seguía, abrazando a su máquina de ruidos, sin verle sentido a aquello, ni a nada de lo que hacía.

Se sintió absurda teniéndola entre sus brazos. Y le dio un beso, intentando así darle algún sentido. Pero se sintió aún más absurda.

Así que se levantó, y la posó en el suelo y la mesa, y estando aún de pie, la miró durante varios segundos, como despidiéndose de ella, sin que nadie lo notara. Pero qué hipócrita, nadie la miraría.


Continuará.
O empezará, quién sabe.

martes, 18 de agosto de 2009

Silencio


Mi madre solía cantarme. Creo que esto nunca se lo había contado a nadie..

Era nuestro secreto, ¿sabes? Todas las noches me arropaba y me cantaba una canción, una nana.. o incluso algo de rock.
Y.. cuando ella ya no estaba recuerdo.. que yo estaba tumbada en la cama, y por primera vez llegué a sentir el silencio. Entonces comprendí que la había perdido para siempre.
Ya no habría canciones. Su voz había desaparecido.. Perdí eso.

Busqué canciones que llenaran ese silencio. Pero ninguna lo hizo, no..

Ella no está. Mia no está. Y Luc no está.
Queda el silencio.

El Silencio..

domingo, 16 de agosto de 2009


No quiero que me la cuentes. No me interesa.


Por favor, aléjate. Y deja que el rencor siga su curso hasta desaparecer.

viernes, 7 de agosto de 2009

¡Espere! Lo dice el señor rojo.


Me he sentido ridícula. Y sólo por pararme, y esperar.

Iba caminando, pensando en qué bien sería esperar y hacerlo cuando debiera, y que aquel hombre que había allí sentado hasta me miraría con orgullo. Incluso yo misma, porque ahí siempre paso, esté como esté, siempre me da igual, casi siempre paso sin mirar. Pero hoy no.

Y cuando llegó el momento, me sentí completamente ridícula, como una loca que se para a esperar cuando podría pasar perfectamente. Y pensé que aquel hombre me había mirado con ganas de reírse de mí.

Menos mal que se puso verde justo cuando no podía soportar más ridiculez :$

miércoles, 5 de agosto de 2009

Contigo


- Abraza mi brazo. Y vamos..

- ¿Dónde vamos?
- Ahí.

- Ahora, apóyate sobre mi hombro.
- ¿Por qué?
- Hazlo.. Y ahora, démonos la vuelta, y mira ahí.


Supongo que no puedo evitarlo. Las infinitas maneras que busco de hacerte sonreír. Y los recuerdos siempre los guardo. Y las cosas pendientes también.

Cada lugar. Cada segundo. Cada pensamiento y sentimiento. Cada sonrisa (y cada lágrima :$). Cada momento. Cada palabra (o frase célebre ¬¬'). Cada mirada. Cada latido de nuestro corazón. Cada uno de nuestros seres. Y toda la magia y el amor. Todo.

Porque añoro la ventana, las camas, el armario sin puerta, la pared pegada a mi cara, mi cuerpo con frío y sin sábanas, las dos sillas, el enorme círculo con la pequeña estrella dibujada, las mesas de fuera del Roxly, y la de dentro, los asientos de Atocha, el lavabo con aquel espejo, la máquina de latas de Cocacola, la puerta de salida en la T3, la cafetería del castillo, la stazione di treno di Mestre, la mesa junto al río, los pies mojados del Ljubljanica, la sábana fea del Tivoli, la señora de la limpieza, los ascensores, los Emes extranjeros, la orgía de la habitación de al lado, y la vieja puerta que se abría sola, el camping Stoja, el suelo junto a la plaza San Marco, el aeroporto Marco Polo, el césped del Retiro, Vitamina (x2), las escaleras de "¡Qué monería!", la calle del hostal (y el amable chico de la tienda y su mapa), el niño del patinete (qué adorable :$), el banco (x2), las aduanas, la consigna de la estación, el Pans and Company, el Rodilla, y el ¿mesa para dos?, la heladería de la Prešeren Trg, la cena del aniversario de los 9-10, la preciosa y pequeña playa de rocas, el puente de madera con flores de plástico, y aquél sillón :$.

Pero sobre todo tus brazos..


martes, 4 de agosto de 2009


No sientas esperanza.. ni nada similar.

Tú no los tienes. Ellos sí.

Y sabes que por mucho que digan "yo no, yo no"; sabes que sí.

Despierta, Stessa.. Y mira a tu alrededor.
Ellos tienen amigos. Tú tienes sueños.

domingo, 2 de agosto de 2009

Rebelde guei


Soy una rebelde. Sí, yeah.


Puedo observar las caras de asombro del público expectante cuando digo con un gesto casi de orgullo algo como.. "¡la policija eslovena tiene mis datos!".
Qué se le va a hacer. Hice muchas rebeldías en aquel país..

Y sé que te estarás preguntando "Pero.. ¿qué habrá hecho esta chica tan buena para que esté fichada? o.O"

Pues bien podría contestar diciendo que lo más común era beber en la calle.. fumar marihuana.. conducir la bici borracha.. robar birra.. ¡¡incluso crucé con el semáforo en rojo!! Pero no. No es por ninguna de esas cosas por las que me pidieron la documentación y cogieron los datos. Fue por hacer la travesura mayor de mi vida: beber birra en la terraza de un bar charlando con los colegas. Sin más.

¡Pobre de mí!

Y la primera en la frente. El primer día que llego a las españas, la primera birra que me invitan (y que bebo desde que llegué), y cuando apenas le había dado un miserable buchito, se acerca un poli para pedirme los datos y obligarme a tirarla.

¿Qué voy a hacer ahora? ¿Qué pasa con mi reputación y mi status? ¿Y con mi cerveza? ¿Es que cada vez que pise un país la poli acabará teniendo información acerca de mi mal comportamiento?

Ya veis.. soy una rebelde. Mi pecado.. me gusta la cerveza.

¿Me pillarán los datos por beberla en casa?

Re-Inicio


El 1609..
















..ya es 15.