..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

sábado, 22 de agosto de 2009

Unayotravez.


Supongo que esto es lo que tiene ser imbécil. Sus consecuencias. ¿Qué coño es lo que lo causa? ><


No lo soporto, no puedo más. Es siempre la misma historia, una y otra vez, unayotravez. No puedo más.

Echo de menos todo. Incluso el tonto trato como a una reina durante dos días. O sentir que me necesitan y me echan de menos. Sobre todo él. Y me odio por decir esto, pero es que no puedo más. Y no lo entienden. Esto a veces es peor que echarles de menos.


¡M Maltrata a M! ¡¡Maltrato, maltrato!!
Y encima impar, pa joder más si se puede.



No hay comentarios: