..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

domingo, 2 de agosto de 2009

Rebelde guei


Soy una rebelde. Sí, yeah.


Puedo observar las caras de asombro del público expectante cuando digo con un gesto casi de orgullo algo como.. "¡la policija eslovena tiene mis datos!".
Qué se le va a hacer. Hice muchas rebeldías en aquel país..

Y sé que te estarás preguntando "Pero.. ¿qué habrá hecho esta chica tan buena para que esté fichada? o.O"

Pues bien podría contestar diciendo que lo más común era beber en la calle.. fumar marihuana.. conducir la bici borracha.. robar birra.. ¡¡incluso crucé con el semáforo en rojo!! Pero no. No es por ninguna de esas cosas por las que me pidieron la documentación y cogieron los datos. Fue por hacer la travesura mayor de mi vida: beber birra en la terraza de un bar charlando con los colegas. Sin más.

¡Pobre de mí!

Y la primera en la frente. El primer día que llego a las españas, la primera birra que me invitan (y que bebo desde que llegué), y cuando apenas le había dado un miserable buchito, se acerca un poli para pedirme los datos y obligarme a tirarla.

¿Qué voy a hacer ahora? ¿Qué pasa con mi reputación y mi status? ¿Y con mi cerveza? ¿Es que cada vez que pise un país la poli acabará teniendo información acerca de mi mal comportamiento?

Ya veis.. soy una rebelde. Mi pecado.. me gusta la cerveza.

¿Me pillarán los datos por beberla en casa?

No hay comentarios: