..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

martes, 18 de agosto de 2009

Silencio


Mi madre solía cantarme. Creo que esto nunca se lo había contado a nadie..

Era nuestro secreto, ¿sabes? Todas las noches me arropaba y me cantaba una canción, una nana.. o incluso algo de rock.
Y.. cuando ella ya no estaba recuerdo.. que yo estaba tumbada en la cama, y por primera vez llegué a sentir el silencio. Entonces comprendí que la había perdido para siempre.
Ya no habría canciones. Su voz había desaparecido.. Perdí eso.

Busqué canciones que llenaran ese silencio. Pero ninguna lo hizo, no..

Ella no está. Mia no está. Y Luc no está.
Queda el silencio.

El Silencio..

No hay comentarios: